Conecta con nosotros
175 vistas -

Tabasco

Viene más obra pública para Tabasco: Merino Campos

El gobernador Carlos Merino recordó que se construirá el nuevo hospital Rovirosa y el puente Grijalva 2.2.

Publicada

en

TABASCO.- Esta mañana el gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos dio a conocer que se siente satisfecho por lo hecho en un año al frente del gobierno, explicó que pese a las adversidades naturales, se ha continuado avanzando y llevando desarrollo a la entidad, consolidando la Cuarta Transformación en la vida pública.

Dentro de este marco, el ejecutivo anunció la obra pública que viene para la entidad, como la construcción del nuevo Hospital Rovirosa y la del Puente Grijalva 2.2.

“Vamos a seguir, en obra pública vienen obras importantes como la construcción del nuevo Hospital Rovirosa, estamos hablando de una inversión de 1,800 mdp, se va construir el puente Grjialva 2.2 al lado del existente para bajar el Boulevard Colosio, porque se hace un embudo ahí tremendo”, indicó.

También anunció el puente de Paseo Tabasco para el fraccionamiento Bosque de Saloya, en la zona conurbada de Centro con Nacajuca.

“Pretendemos tal vez hacer una prolongación de Paseo Tabasco para darle más fluidez al acceso a la zona del Country, y varias otras cosas más que están en proyecto”, enfatizó Merino Campos.

Te puede interesar:

Positivo año como gobernador: Merino Campos

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia