web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El paciente intentó suicidarse desde un cuarto piso.

Veracruz de Ignacio de la Llave

Video: Paciente intenta suicidarse de cuarto piso en hospital de Veracruz

El hombre de 27 años de edad se colocó frente a una de las ventanas del cuarto en el que se encontraba y amenazó con aventarse.

COATZACOALCOS, VERACRUZ.- Un paciente de Área del Psiquiatría del l Hospital Regional de Coatzacoalcos “Dr. «Valentín Gómez Farías”, intentó suicidarse tras arrojarse de un cuarto piso del nosocomio.

Los hechos se suscitaron el pasado 8 de noviembre alrededor de las 11:00 horas, cuando el hombre de 27 años de edad se colocó frente a una de las ventanas del cuarto en el que se encontraba y amenazó con aventarse.

El paciente de 27 años de edad, ingresó el 6 de noviembre a esta unidad hospitalaria de SESVER para atención especializada, evaluación y estabilización; sin embargo, el ciudadano se negaba a recibir servicios médicos.

Se encuentra estable

Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) informó que el paciente psiquiátrico se encuentra estable, pero delicado, por lo que ha sido atendido por traumatología y neurología,

Lo acontecido fue informado de inmediato al familiar responsable, quien en todo momento ha contribuido para la atención especializada del paciente.

Servicios de Salud de Veracruz reitera que de manera constante trabaja para brindar seguridad, bienestar y atención de calidad a los pacientes, al tiempo que reconoce la actuación inmediata del personal médico para proteger la vida del paciente.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement