Conecta con nosotros
253 vistas -

CDMX

Videos sexuales de diputada serán investigados: Congreso de la Unión

Las actitudes de la diputada de Morena, María Clemente García, serán investigadas por el Comité de Ética del recinto legislativo de San Lázaro.

Publicada

en

40 Visitas

CDMX, Méx.- El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco informó que las actitudes de la diputada de Morena, María Clemente García, serán investigadas por el Comité de Ética del recinto legislativo de San Lázaro.

Luego de la polémica que la legisladora trans generó en redes sociales, tras publicar tras publicar en cuenta de Twitter, un video en el que aparece realizando sexo oral a un hombre sin ningún tipo de censura.

“Lo vamos a atender conforme a lo que establece la ley de la Cámara de Diputados y también lo vamos a hacer conforme al código de ética, el caso lo vamos a turnar hoy mismo para que sea analizado, y derivado de eso, se pueda emitir una opinión con mayor certeza jurídica”, expresó.

Por último, Mier Velazco agregó que, de igual forma, se reunirán al interior de su grupo parlamentario, para determinar si quitan a María Clemente, de las comisiones que integra.

 

Te puede interesar:

Llega a comisiones del Senado nuevo proyecto de  permanencia de FA en las calles

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia