Conecta con nosotros

Tecnología

Videojuegos no aptos para niños

Free Fire y Call of Duty son algunos de los que no se recomiendan a menores de edad.

Avatar

Publicada

en

Después de que en los últimos meses a través de diferentes medios nacionales se diera a conocer varias noticias sobre el tema de secuetros en niños de entre los 11 y 14 años, a través de videojuegos en línea.

Los mismos medios dieron a conocer cuales son los juegos de videos no son aptos para niños, debido a su alto contenido de violencia, sexo o drogas, para que los adultos de cada uno de los hogares de nuestro país estén al pendiente de lo que juegan sus hijos.

Es por ello que a continuación a través de la sección de Tecno del Grupo Cantón te damos a conocer alguno de ellos para que prohibas a tus hijos el uso de ellos, porque es mejor prevenir que lamentar. ¡Conócelos!.

FREE FIRE

Garena Free Fire, nombre completo del videojuego, tiene una temática de acción y aventura de tipo battle royale en el que se juega en tercera persona.

La premisa del juego consiste en que hasta 50 jugadores caen desde un paracaídas en una isla en busca de armas y equipo para matar a los demás jugadores.

CALL OF DUTY

Es una serie de videojuegos de disparos en primera persona de estilo bélico. En él se tiene la experiencia de tirador y su lógica es fácil de entender, pues solo debe cargar el arma, apuntar al punto correcto y disparar.

El objetivo es conquistar misiones cooperando con tus compañeros de equipo, sin importar que esté luchando contra otros ejércitos o en un futuro apocalíptico combatiendo zombies.

GTA 5

Este es se representa de manera muy “real” todo el mundo de las drogas, delincuencia, mafias, sexo y corrupción al alcance de los niños, además de permitir al jugador hacer absolutamente todo lo que quiera con una arma en la mano.

tabascohoy.com 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

WhatsApp estrena herramienta para crear stickers, así funciona

La nueva herramienta para crear stickers en WhatsApp se encuentra disponible desde ahora en la versión Web de la aplicación.

Avatar

Publicada

en

WhatsApp se actualizó en su versión web y trae novedosos descubrimientos, entre ellos un creador de stickers integrado, que permite convertir cualquier imagen en uno de estos elementos para enviarlo a través del servicio de mensajería.

La nueva herramienta para crear stickers en WhatsApp se encuentra disponible desde ahora en la versión Web de la aplicación. Para poder utilizarla, sigue este paso a paso:

Paso 1: Ingresa a WhatsApp Web

Paso 2: Abre cualquier chat

Paso 3: Da clic en el ícono del clip de la barra de escritura

Paso 4: Elige el ícono azul de “Sticker” (cuadrado con dos estrellas)

Paso 5: Elige la imagen deseada desde los archivos de tu computadora y abre

Paso 6: Edita la imagen seleccionada con las herramientas que aparecen en la parte superior de la ventana

Paso 7: Al terminar, da clic en “Listo”

Paso 8: Presiona el botón de “Enviar”

Paso 9: ¡Listo! el sticker se ha creado y enviado

Otra forma de crear un sticker es dando clic en el ícono de pegatinas que se encuentra en la barra de escritura y seleccionar el recuadro de “Crear”.

Además, las herramientas de edición de stickers para WhatsApp permiten: recortar, insertar emojis y otros stickers, colocar texto, dibujar, girar la imagen, así como retroceder o avanzar en los pasos de la edición.

La nueva herramienta para crear stickers de WhatsApp desde la Web se encuentra disponible desde ahora, en el caso de los usuarios que no puedan acceder a ella aún, deberán esperar que la actualización de la plataforma se lleve a cabo.

 

 

Te puede interesar:

Subastarán primera computadora de Apple construida por Jobs

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tecnología

El robot que ayudará a rescatar personas entre derrumbes

El robot de Keybotic sera capaz de buscar personas entre los escombros de edificios derrumbados o en espacios peligrosos, evitando que tenga que entrar un equipo humano de rescate.

Avatar

Publicada

en

La más reciente competición internacional de robótica de DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa, dependiente del Departamento de Defensa de Estados Unidos), dio a su máximo ganador el foco de todos los asistentes al presentar su proyecto ganador en solitario.

Esta edición del certamen se centró en robots capaces de operar en entornos subterráneos. Las ediciones previas se centraron en otros tipos de robótica y de escenarios.

El ingeniero español Hilario Tomé quien está detrás de Keybotic y del robot ganador que constituye la mejor solución para afrontar los retos planteados y que un robot diseñado de este modo es capaz, entre otras cosas, de encontrar supervivientes y objetos vitales en galerías subterráneas, túneles y cuevas.

También podrá utilizarse para buscar personas entre los escombros de edificios derrumbados o en espacios peligrosos, evitando que tenga que entrar un equipo humano de rescate

Según su creador, Keybotic está orientada al desarrollo de tecnología propia para la creación de un robot de cuatro patas plenamente autónomos con aplicación inmediata a trabajos de muy distintos tipos en empresas. Este robot se podrá comprar o alquilar a un precio asequible por cualquier empresa.

De esta forma la empresa robotica presentará su primer prototipo en el mes de marzo del próximo año y ya tiene previsto realizar pruebas piloto en diferentes empresas e instituciones.

Este robot podrá, de forma totalmente autónoma y sin interacción humana, confeccionar mapas en 3D, realizar inspecciones en espacios con riesgo potencial para las personas, facilitar la logística en diferentes industrias y ayudar a los servicios de seguridad en la vigilancia de grandes superficies, entre otras aplicaciones.

La DARPA fue creada por el gobierno de Estados Unidos en 1958. El proyecto más conocido desarrollado por esta agencia fue ARPANET, precursora del actual internet.

Con el dinero del premio, Tomé saca ahora adelante su proyecto de crear una empresa de robótica. La nueva empresa, Keybotic, ha comenzado a funcionar dentro de la incubadora de Barcelona Activa, una iniciativa de apoyo a nuevas empresas.

AGENCIAS/REDACCIÓN

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia