Conecta con nosotros

Mundo

VIDEO: Ya no se te perderá el control de la televisión

A través de un video que se viralizó en las redes sociales, Brent García mostró la técnica para que no vuelvas a extraviar el mando a distancia.

Publicada

en

15008 Visitas

En algún momento todos perdemos el control remoto de la televisión, esto es un problema que afecta a miles de personas en todo el mundo. Sin embargo, un hombre de Estados Unidos parece tener el método perfecto para evitar este molesto problema.

Brent García, de 40 años, se cansó de que su mujer le preguntara dónde estaba el mando a distancia cada vez que se perdía en su casa de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Con un taladro, Brent perforó un pequeño agujero en el mando a distancia y luego le colocó un llavero. El otro extremo del llavero estaba unido a una gran bola de goma roja, bastante más grande que el propio mando.

De esta manera, García consiguió que el mando no se perdiera, incluso cuando se metía en los espacios más recónditos del sofá. “Gracias a este inventó no tendré que buscar durante horas el dichoso mando”, fueron las declaraciones de Brent. Un ingenioso truco que prometió patentar si tenía éxito.

 

 

Te puede interesar:

 

Por frente frío, cierran puerto de Cárdenas

 

Tabasco HOY  

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia