Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Arman 'fiestón' en Cosalá, Sinaloa
Esta fiesta se suele organizar año con año.

Video: ¿Y el covid? Arman mega fiesta en la sierra

El “Cosalazo 2020”, una fiesta que se lleva a cabo todos los años con la autorización de la autoridades, pero que en esta ocasión había sido suspendida.

SINALOA.- Decenas de jóvenes organizaron un fiesta extrema en el municipio de Cosalá, en Sinaloa, sin ningún control sanitario, olvidándose de respetar el distanciamiento social o alguna medidas de sanidad.

El festejo se llevó a cabo este fin de semana en la zona serrana del municipio de Cosalá, los jóvenes llegaron en motocicletas y vehículos 4×4, concentrándose en el río, donde estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas.

“El Covid nos pela la…”, dice uno de los jóvenes, en un video que se ha vuelto viral, y donde se observan decenas de vehículos dentro del agua, con música de fondo, pero con ninguna medida sanitaria.

Los jóvenes se fueron concentrando desde días atrás y son originarios de varias partes del estado para acudir al “Cosalazo 2020”, una fiesta que se lleva a cabo todos los años con la autorización de la autoridades, pero que en esta ocasión había sido suspendida.

Aunado a la cantidad de gente que significa este festejo, ni las autoridades o la propia comunidad hicieron algo para suspenderla.

Te puede interesar: Arman ‘fiestón’ en Aguascalientes pese a covid