Connect with us

Hola, que estas buscando?

Vicente Fernández se disculpa con mujeres por acoso sexual

Like

Video: Vicente Fernández llora y se disculpa con mujeres tras acusaciones de acoso

El El Charro de Huentitán se disculpó con las mujeres que lo acusan de tocamientos, pero aseguró que si lo demandan él también meterá a sus abogados. El cantante aseguró que su rancho seguirá cerrado al público.

GUADALAJARA, JALISCO.- El cantante Don Vicente Fernández, dio sus primeras declaraciones luego de la divulgación de unas fotografías en donde aparentemente toca el seno a sus fans.

Desde su rancho en Guadalajara y en entrevista con Mara Patricia Castañeda, entre lágrimas, habló de lo difícil que es enfrentar una polémica como esta. ‘El Charro de Huentitán’ no pudo contener las lagrimas luego de ofrecer una disculpa a la joven de la primer fotografía que salió a la luz y destacó que en aquel momento no se dio cuenta de lo sucedido.

“Estoy dando la cara y no creas que es fácil, no, no es fácil. Una cosa es estarse retratándome ahí y si de repente no me doy cuenta y la que sigue y los que siguen. De todos modos me vuelvo a disculpar contigo y cuando quieras esta es tu casa”, dijo el cantante de 80 años de edad.

 

Aunque Vicente Fernández aceptó que hizo mal al tocar el seno de una joven, señaló que no se dio cuenta y dijo que no se acordaba de lo que había pasado.

“Yo vi la foto y efectivamente, le puse mi mano, primero en el estómago y dije se va a sentir ofendida y subí la mano y cuando la subo toman la foto”

“Reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, si fue una broma, no sé, no recuerdo, era muchísima gente. Yo sí le ofrezco de todo corazón (una disculpa), no lo hice con intención, si lo hubiera hecho con intención no lo hago ahí, la hubiera llevado a las caballerizas”, señaló Vicente Fernández.

Además, Vicente Fernández causó molestia entre los usuarios de redes sociales al decir que lo que había hecho no era acoso y al cuestionar a la joven del por qué no habló en su momento, ya que las fotografías son del 2017.

“Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y a la fuerza le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente”, señaló Vicente Fernández.

 

Vicente Fernández se disculpa con joven a la que tocó sin consentimiento

Durante la entrevista, el cantante mexicano pidió perdón a la joven a la que le tocó el seno.

“Yo doy la disculpa, pero de que me demanden, yo meto también abogados. La disculpa ya la di, de las otras dos ni sé cómo eran, eran segundos los que pasaban mientras tomaban la foto”

Luego de esta controversia, el originario de Huentitán, pidió disculpas a su familia y a todos sus seguidores por lo que pasó.

“No nada más a ella le pido disculpas, a todo mi público, a mi esposa, a mis hijos, a mis nietos, a mis bisnietos, porque nunca había hecho una cosa escandalosa”, dijo Vicente Fernández.

Desde antes de la pandemia, el charro de Huentitán, había decidido ya no recibir gente en su rancho y señaló que el espacio continuará cerrado para el público.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Esto pagaría Vicente Fernández por presuntos casos de acoso

Te puede interesar

Advertisement