web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

En el video, se escucha a los testigos decir frases como "está trabajando... No está robando" y "no le pegues... Déjenlo trabajar".

Centro

VIDEO: Vendedor de cocos es humillado por personal del Ayuntamiento de Centro

En el video, se escucha a los testigos decir frases como “está trabajando… No está robando” y “no le pegues… Déjenlo trabajar”.

CENTRO, TABASCO.- Presunto personal del Ayuntamiento de Centro humilló a un vendedor de cocos y dulces al tirarle su mercancía en la calle. Los habitantes de la zona defendieron al comerciante y exigieron a los funcionarios municipales que se fueran del lugar.

En un video difundido en las redes sociales se observa al personal del Ayuntamiento en una discusión con el vendedor y con los ciudadanos, molestos por el atropello cometido.

Está trabajando… No está robando”, se escucha que dice una ciudadana. “No le pegues… Déjenlo trabajar”, dice otra mujer.

Los testigos le piden a los funcionarios que se vayan del lugar, mientras recogen la mercancía del vendedor, dado que habían vehículos que circulaban en la zona. Cabe mencionar que los dulces del comerciante quedaron en el pavimento que estaba mojado.

Al ver la molestia de los pobladores, los trabajadores del Ayuntamiento se suben a una camioneta y se van, quedando atrás los ciudadanos molestos que incluso les avientan los cocos que quedaron en el suelo.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA