Connect with us

Hola, que estas buscando?

Arnold Schwarzenegger (Fotocaptura)

Like

Video: “Ven conmigo si quieres vivir”, dice Schwarzenegger tras recibir vacuna

El famoso Arnold Schwarzenegger, quien también fue gobernador de California, busca incentivar a otros ciudadanos del mundo a hacer lo mismo para sobrevivir a la pandemia.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor Arnold Schwarzenegger se vacunó contra el COVID-19, así lo dio a conocer desde sus redes sociales.

La celebridad de 73 años compartió la gran noticia con todos sus seguidores y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al mundo con una frase muy popular de “Terminator”.

En Los Ángeles, California (EE.UU.), el protagonista de “Terminator” fue uno de los que esperó por la campaña de vacunación que se organiza en el estadio Dodgers y todo fue documentado en un video que luego publicó desde sus perfiles oficiales en Twitter e Instagram. “Acabo de recibir la vacuna y la recomiendo a todos”, se le escucha decir tras recibir la primera dosis.

“Hoy fue un buen día. Nunca me había sentido más feliz de esperar en una fila. Si eres elegible, únete a mí y regístrate para recibir tu vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!”, dijo Schwarzenegger, usando su línea clásica de las películas de Terminator.

El famoso Arnold Schwarzenegger, quien también fue gobernador de California, busca incentivar a otros ciudadanos del mundo a hacer lo mismo para sobrevivir a la pandemia que viene azotando la gran mayoría de países.

Actualmente, en el condado de Los Ángeles, quienes tienen 65 años o más son aptos para la vacunación.

Hace algunos días Schwarzenegger se hizo tendencia en las redes sociales tras declarar que Trump sería recordado como el peor presidente de la historia de Estados Unidos e instó a los estadounidenses a ofrecer su apoyo al presidente electo Joe Biden.

También comparó el motín en el Capitolio con uno de los episodios más dramáticos del nazismo en Alemania.

“Necesitamos sanar, juntos, el drama de lo que acaba de suceder, necesitamos sanar, no como republicanos o demócratas, sino como estadounidenses”, afirmó Schwarzenegger en un video de siete minutos y medio publicado en Twitter.

Te puede interesar

Advertisement