web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Una menor de edad entre los heridos tras explosión en una bodega en Zumpango
La explosión ocurrió la tarde de este jueves.

Video: Una menor de edad entre los heridos tras explosión en Zumpango

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre la avenida insurgentes y avenida Cuautitlán en el Puente de los Cohetes, dentro de una bodega, aparentemente clandestina, de pirotecnia.

ESTADO DE MÉXICO.- Al menos tres personas heridas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo que dejó una fuerte explosión por pirotecnia ocurrida este jueves en la comunidad de San Pedro de la Laguna, en el municipio de Zumpango.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre la avenida insurgentes y avenida Cuautitlán en el Puente de los Cohetes, dentro de una bodega, aparentemente clandestina, de pirotecnia. De acuerdo con autoridades, las personas lesionadas son tres mujeres, entre ellas una menor de 14 años, quien presenta quemaduras en al menos el 97% de su cuerpo.

Personal de protección civil y demás autoridades locales, arribaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes, así como para auxiliar a los afectados.

Bomberos sofocaron el fuego de la explosión, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ).