Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Twitter @SGIRPC_CDMX

CDMX

VIDEOS. Tronó muy fuerte y todos gritaron: Sobrevivientes narran el accidente del Metro de la CDMX

Medios nacionales dieron cuenta de las historias que narraron usuarios que viajaban en el Metro de la CDMX. Estos son algunos testimonios. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un vagón de la Línea 12 del Metro de la CDMX sufrió un accidente la noche del lunes, luego de que colapsara una trabe en la interestación Olivo-Tezonco. En este viajaban decenas de pasajeros de distintas edades, quienes narraron sus testimonios sobre los hechos. También lo hicieron algunas personas que llegaron al lugar en busca de sus familiares.

A través de videos, medios nacionales dieron cuenta de las historias que los usuarios contaron. Aquí te dejamos algunos de esos testimonios:

  • Monserrat, de 26 años, narró: “tronó muy fuerte, se fue la luz de repente, nada más sentí cuando gritaron todos”.

  • Enrique Bonilla, de aproximadamente 57 años, contó: “de repente un tronido muy fuerte (…) todo se dobló hacia abajo (…) puro humo (…) salí por una escalera larga que pusieron”.

  • Itzel García, de 18 años, viajaba en el vagón que quedó colgando. “Me sacaron muy rápido (…) los que pudieron salir, nos empezamos a salir y empezamos a correr”, narró. 

  • Alejandro, de 21 años, estaba en el interior del vagón que se desplomó. “Yo iba en el celular (…) simplemente fue que el tren frenó muy de golpe (…) vi a gente herida, vi a gente desmayada”, contó.

Cabe mencionar que suman 23 personas muertas y hay 77 personas hospitalizadas, de acuerdo con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement