web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Momento en que el tren embiste al vehículo.

Mundo

Video: Trató de salvar su auto y no pudo hacerlo; tren lo arrolla

El vehículo que ya venía presentando fallas se detuvo precisamente en las vías del tren, en el barrio de Vista Alegre, en el sur de Río de Janeiro, Brasil. El sujeto solo fue un espectador al ver como la bestia de acero arrastraba su coche.

Una escena triste experimentó un sujeto, al ver como su coche era arrastrado por un tren de carga en el barrio de Vista Alegre, en el sur de Río de Janeiro, Brasil.

El hombre se desplazaba por una zona ferroviaria, pero exactamente en medio de las vías su auto se averió y ya no pudo avanzar más, el sujeto con desesperación quiso empujarlo, incluso una persona que se desplazaba en bicicleta colaboró, pero todo fue en vano, pues solo le tocó ver como el tren arrollaba su vehículo y lo arrastraba 50 metros con la conductora que quedó dentro y ya no logró salir.

La empresa que operaba el ferrocarril aseguró que el maquinista hizo sonar las señales acústicas para advertir a los peatones, y luego de avistar el coche activó el freno de emergencia; sin embargo, el tren tardó cerca de 18 segundos en parar por completo, ya que estos aparatos pueden llegar a avanzar hasta un kilómetro luego de aplicados los frenos.

Te puede interesar