Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

(Fotocaptura)

Jalisco

Video: Tráiler embiste a 7 vehículos en caseta de Jalisco; hay 4 muertos

Un tráiler se quedó sin frenos y arrasó con vehículos que estaban en una caseta de peaje en Jalostotitlán, Jalisco, dejando cuatro muertos y al menos ocho lesionados.

GUADALAJARA.- Un tráiler que presuntamente era conducido a exceso de velocidad y se quedó sin frenos arrasó con los vehículos que estaban en una caseta de peaje y provocó la muerte de cuatro personas el pasado martes en Jalostotitlán, Jalisco.

Según autoridades de Jalisco, el fatal accidente ocurrido en la región Altos-Sur del estado también dejó heridas a al menos otras ocho personas y dañados siete vehículos, algunos completamente inservibles, de un total de 11 que aguardaban en la fila.

Las personas que murieron el martes, un hombre y tres mujeres, viajaban en un auto compacto Tsuru de color azul con placas del estado de Guanajuato.

Según las versiones de testigos, el tráiler conducido a gran velocidad embistió a once vehículos que esperaban pasar por la caseta de peaje Jalostotitlán, en la carretera a San Juan de los Lagos.

En redes sociales se revelaron videos del trágico accidente. En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad colocada en la caseta, se puede ver cómo el tráiler impacta por detrás al Nissan Tsuru, cuyo chofer recién había pagado la tarifa para circular por la autopista.

 

En otro video se puede observar al vehículo pesado cuando ya pasó la caseta impactando a otros automóviles.

 

Entre los automotores dañados había tres de transporte de carga y el resto eran de particulares.

Debido al choque, ambos carriles de la autopista quedaron cerrados a la circulación por más de cinco horas para que personal de emergencia recuperaran los cadáveres atrapados en el vehículo destrozado.

El conductor del tráiler pretendió escapar, pero fue detenido por personal de la caseta de peaje y fue entregado a las autoridades.

Cabe resaltar, que en un video difundido en redes sociales se observa que el chofer del tráiler se encontraba presuntamente bajo los influjos de alguna droga, lo que generó indignación entre los usuarios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Ciervo ataca a su domadora en pleno show de circo

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement