Connect with us

Hola, que estas buscando?

La combi quedó totalmente destrozada tras el impacto.

Estado de México

Video: Tráiler choca de frente contra combi y la despedaza

La pesada unidad invadió el carril contrario chocando de frente con la combi a la que dejó completamente destrozada.

ZUMPANGO, ESTADO DE MÉXICO.- En el kilómetro 35 de la carretera Cuatitlán-Zumpango un fuerte accidente ocurrió entre una combi y un tráiler, hasta el momento se reportan 7 personas heridas de gravedad.

A través de redes sociales circuló el video del momento exacto en el que un tráiler embiste a una combi con varios pasajeros y la destroza por completo.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves cuando la combi número 30 fue impactada por la pesada unidad.

En segundos, la unidad quedó destrozada y se podía ver a los heridos luchando por sus vidas entre los fierros retorcidos.

En las imágenes se puede ver que el camión invade el carril del sentido contrario y momentos después se estrella contra la unidad de pasajeros y luego la arrastra algunos metros. El conductor huyó del lugar.

El video muestra al conductor de la combi gravemente herido y cubierto en sangre. Quedó totalmente expuesto luego de que en el accidente fuera destrozado el techo y todo el lado izquierdo del vehículo.

Testigos que vieron lo que sucedió se acercaron a auxiliarlos. En las grabaciones se pueden ver a todos los heridos desorientados. El chofer tenía la pierna izquierda totalmente destrozada.

Los siete heridos, reportados como graves, fueron auxiliados por paramédicos y personal de Protección Civil de Zumpango.  Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y al Hospital 200 de Tecámac. Hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Aunque el conductor del tráiler que participó en el accidente huyó del sitio, medios locales informan que ya fue localizado y detenido en el municipio de Teoloyucan.

 

 

Te puede interesar:

Pastor quiso huir de asalto y muere en choque en Huimanguillo

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement