Connect with us

Hola, que estas buscando?

Centro

VIDEO: Taxista pelea con otro conductor en Villahermosa

El taxista sale de su vehículo con lo que parece ser un bate entre las manos, aunque golpea al otro conductor, este logra defenderse.

TABASCO.- Un taxista y el conductor de otro vehículo se pelearon en una calle de la ciudad de Villahermosa, frente a una caseta de policías. El video de los hechos circula en las redes sociales.

En la grabación se observa cuando el conductor se acerca a la ventana del taxi número 1497. Allí parece decirle algo al taxista, hasta que este sale del transporte con lo que parece ser un bate en sus manos. Si bien consigue darle con el objeto al otro hombre, el otro conductor logra esquivarlo e incluso lo hace que caiga al suelo, para luego golpearlo a puño cerrado. 

Cuando el taxista se encuentra casi de rodillas y el conductor continúa golpeándolo, otro hombre llega a la escena para detener el conflicto.

El video fue captado por un conductor que circulaba sobre la misma vía. Por algunos segundos, en la caseta se observa a una persona, que presuntamente sería un policía, aunque se desconoce si intervino para detener la pelea.

Tampoco se sabe si el taxista llevaba algún pasajero y si alguno de los involucrados resultó herido.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement