web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Cámaras del lugar captaron el momento de la agresión.

Video: Taxista golpea a su esposa cuando tenía a su bebé en brazos

El chafirete fue captado por cámaras de la zona agrediendo físicamente a su pareja no importándole que tuviera un bebé recién nacido en brazos.

En calles de la Colonia Infonavit, Iztacalco de la Ciudad de México, un taxista fue captado por cámaras de videovigilancia mientras golpeaba a su esposa que cargaba en sus brazos a un bebé recién nacido.

El video muestra el instante en el que el taxista jala del cabello a la mujer y la dirige a la entrada de una casa, al parecer, la contigua al domicilio donde están instaladas las cámaras de videovigilancia.

En este video se muestra como el taxista golpea a su mujer en la calle y la mete a una casa. La mujer cargaba a un bebé recién nacido.🤬🤬

Posted by César Uriel Calderón on Tuesday, September 8, 2020

Las cámaras también captaron que una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX llega al punto y, aunque el taxista les avienta a los uniformados que iban en ella, al parecer, una lata de cerveza, los policías solo hablan con el individuo, sin hacer más al respecto.

Esta agresión a la mujer con el bebé en brazos ocurrió el pasado sábado 5 de septiembre.

Al parecer, el taxista que conduce la unidad Chevrolet Aveo, con placas A-5635-M, ya tiene fama de agresor en la colonia.