Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los animales quedaron sin vida al interior del inmueble.

México

Video: Sujetos irrumpen en refugio de animales y matan a los animales

La asociación civil “La Casa que Maúlla” en Morelia, Michoacán, denunció el asesinato de 10 gatitos en sus instalaciones.

MORELIA MICHOACÁN.- El maltrato animal es sinónimo de insensatez y de la pobreza de dignidad que existe en el corazón de las personas que cometen esa barbaridad.

En un refugio animal ubicado en Morelia Michoacán, pasó un hecho triste y lamentable: sujetos sin corazón entraron al lugar y mataron a diez gatitos que estaban en el lugar, además causaron destrozos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado y de acuerdo con los cuidadores del lugar, al llegar al inmueble notaron que las puertas se encontraban abiertas.

De acuerdo con El Sol de Morelia algunos de los gatitos que fueron asesinados se les pudo apreciar heridas provocadas con alguna arma punzocortante, mientras que otros mostraban signos de violencia.

Agregaron que uno de los felinos fue localizado inconsciente, aunque gravemente herido, por lo que fue canalizado a una clínica veterinaria.

Las personas que irrumpieron en el refugio dejaron una nota que decía “muerte” y soltaron a perros y gatos que estaban en áreas separadas.

Los encargados del lugar señalaron que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado. (FGE) “No entendemos como existe gente tan mala que provocó este acto”, indicaron.

La FGE de Michoacán arribó al lugar para llevarse los cuerpos de los gatitos, los cuales estaban en áreas del refugio.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que inició una carpeta de investigación con relación a posibles hechos constitutivos del delito de crueldad animal, en perjuicio de 10 gatos que se encontraban en el interior de un refugio.

 

 

Te puede interesar:

Siguen las fiestas: retan al COVID-19 en CDMX

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement