Conecta con nosotros

Estado de México

Video: Sujetos irrumpen en barbería de Tultepec y asaltan a clientes

En las imágenes se aprecia cuando los barberos atienden a sus clientes y de pronto los ladrones ingresan con amenazas al local.

Publicada

en

Una barbería ubicada en el municipio de Tultepec, Estado de México fue víctima de la delincuencia.

Dos sujetos fueron captados por una cámara de vigilancia en el momento exacto que roban las pertenencias del lugar y de los clientes que estaban siendo atendidos.

En las imágenes se aprecia cuando dos de los barberos atienden a sus clientes y de pronto los ladrones ingresan con amenazas al local situado en la calle Barranca de la Cantera, colonia San Miguel Otlica.

“¡Ora si eh, a ch… a su ma… todos!”, grita uno de los asaltantes cuando entra al local.

Su otro cómplice, de sudadera gris, comienza a llevarse rasuradoras y las comienza a meter en una bolsa roja que lleva colgando.
El otro sujeto de sudadera azul con amarillo continúa con sus amenazas y groserías a las víctimas:

“¡No te quiero matar hijo de tu p…!”.

Posteriormente, a uno de los clientes, quien se encontraba sentado mientras le realizaban su corte de cabello, le exige que le dé su teléfono celular, mientras el otro sujeto le da un golpe en la cabeza.

“¡Pásame tu fon, no te hagas p…!”.

Al momento de que emprenden la huida, el sujeto de sudadera azul, se acerca a un peluquero y le da una bofetada, mientras sigue diciendo groserías.

Finalmente, tanto clientes como barberos quedan frustrados ante el asalto.

En menos de un minuto, ambos delincuentes se retiraron del inmueble con las pertenencias de los clientes sin ser detenidos.

 

 

Te puede interesar:

Video: Estalla paquete bomba en vivienda de Puebla

 

 

Tabasco Hoy

Estado de México

Explota taller de pirotecnia en Zumpango; hay dos lesionados

La tarde de este martes se registró la explosión de un taller de pirotecnia en el municipio de Zumpango, Estado de México (Edomex).

Publicada

en

ESTADO DE MÉXICO.- Este martes se registró la explosión de un polvorín en Zumpango, Estado de México, dejando como saldo dos lesionados.

Los hechos ocurrieron al interior de un taller de pirotecnia con permiso 1402, afectando un área de 40 metros cuadrados, reportaron las autoridades.

Los heridos, dos hombres de 58 y 36 años, se trasladaron por medios propios al Hospital Regional de alta Especialidad de Zumpango.

Elementos de Protección Civil, bomberos y Policía municipal de Zumpango atendieron el reporte de la explosión del polvorín en la calle Insurgentes, en el poblado San Pedro de la Laguna.

En el lugar de los hechos hay más talleres de pirotecnia, por lo que la pronta acción de los bomberos logró evitar una tragedia mayor.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estado de México pasa a semáforo epidemiológico verde

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Estado de México

Estado de México pasa a semáforo epidemiológico verde

El gobernador del Estado de México informó que pasa a semáforo epidemiológico color verde a partir del lunes 18 de octubre.

Publicada

en

MÉXICO.- El Estado de México pasa a semáforo epidemiológico color verde  a partir del lunes 18 de octubre. Así lo informó este viernes el gobernador Alfredo Del Mazo.

“Pasamos a semáforo verde. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todas y todos”, expresó en un video publicado en sus redes sociales. Agradeció al personal del sector salud y de los ciudadanos que han respetado las medidas sanitarias.

Destacó que, hasta la fecha, la entidad tiene más del 80 por ciento de cobertura de vacunación.

Con el cambio de semáforo, “todas las actividades, aun las que tenían restricciones, van a poder operar” con “aforos responsables”.

El mandatario a conocer que en los siguientes días se concluirá la inoculación con el esquema completo de los adultos de 30 años en adelante. Para finales de octubre, se terminará de inmunizar con al menos una dosis a los jóvenes de entre 18 y 29 años.

Te puede interesar:

MAPA: Semáforo epidemiológico federal para los próximos 15 días

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Tendencia