Connect with us

Hola, que estas buscando?

El ambiente en el restaurante era tranquilo hasta que el sujeto entró y provocó la tragedia.

México

Video: Sujeto irrumpe en restaurante, asesina a menor y hiere a su madre

El menor de cinco años fue trasladado al Hospital del Niño, en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos, donde lamentablemente falleció.

Una familia degustaba sus alimentos tranquilamente en un restaurante ubicado en Temixco Morelos, sin embargo una desgracia estarían a punto de ocurrir.

Un sujeto arribó al lugar y con arma en mano se dirigió a una mesa en donde se encontraban dos mujeres y un menor de cinco años, con intención de asaltarlos, sin embargo las víctimas se resistieron al atraco y el presunto ladrón disparó contra ellos. El niño murió horas más tarde en el hospital.

Según testigos, las dos mujeres, de 39 y 63 años, comían con el menor, cuando un hombre llegó a su mesa y arrebató un bolso, por lo que una de las mujeres forcejeó con él.

En la disputa, el presunto ladrón disparó contra ella y su acompañante. La mujer mayor resultó herida de un brazo, la otra en la espalda, y también el menor fue lesionado.

Las autoridades montaron un operativo policiaco para tratar de detener al responsable, pero no hubo detenidos hasta el momento.

 

 

Te puede interesar:

Video: Normalistas fallecen tras lanzarse de un tráiler en movimiento

 

Tabasco Hoy

 

 

Te puede interesar

Advertisement