Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
Foto:; Posta

VIDEO: Sujeto golpea a tres mujeres durante una misa en Campeche

El sujeto agredió a las mujeres y luego se sentó en una banca, hasta que llegó la policía a detenerlo.

CAMPECHE.- Un hombre golpeó a dos mujeres durante una misa en la iglesia de San Román, en el estado de Campeche, hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad.

La misa transcurría con normalidad, se puede ver a varias personas sentadas con sana distancia y alguien canta en el fondo.

Se observa a un hombre vestido de rojo y sin cubrebocas que camina a un costado de las sillas. Se toca la boca, mira hacia los lados y luego golpea a puño cerrado a una mujer que estaba sentada escuchando la celebración religiosa.

Luego camina hacia otra banca y toma de la cabeza a una adulta mayor y también la agrede, aventándola contra el suelo.

Mientras eso sucede, los demás asistentes se sorprenden y se mueven de sus lugares; quien cantaba se queda en silencio y se escuchan gritos.

De acuerdo con Proceso, el sujeto agredió a una tercera mujer y luego se sentó en una banca, hasta que llegó la policía a detenerlo.

El hombre fue identificado como un exreportero local, quien presuntamente dijo que fue a la iglesia a escuchar la misa, pero perdió la razón. 

“Estaba escuchando la misa del Cristo Negro de San Román y perdí la noción. No sé qué me pasó. No lo sé. Me perdí… sentí un milagro”, habría asegurado.

Por estos hechos, fue detenido por policías y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Hombre de 30 años denuncia a su madre por correrlo de la casa, en la CDMX