Síguenos

¿Qué estás buscando?

Video: Sujeto amenaza familia con subametralladora, ellos le dan brutal golpiza
(Fotocaptura)

Estado de México

Video: Sujeto dispara contra una familia; ellos le dan una brutal golpiza

Tres hombres llegaron a un domicilio a intimidar a los integrantes de una familia con una subametralladora, pero ellos lograron desarmarlos y sometieron a golpes a uno de ellos.

ESTADO DE MÉXICO.- A través de un video que circula en redes sociales se observa el momento en que tres sujetos llegan a agredir a una familia con un arma de fuego tipo metralleta, en la calle Limoneros, Rancho Palma, en el municipio mexiquense de Coacalco.

En las imágenes, captadas el domingo 24 de enero en la madrugada, se ve cómo dos hombres que llegan en una moto se disponen a agredir a la familia, apoyados por otro sujeto que llega a pie.

La familia, que se encuentra detrás de las rejas de lo que parece ser un estacionamiento, se encuentra en primera instancia desconcertada y procura mantener su distancia, sobre todo porque uno de los sujetos agresores saca un arma de fuego, tipo metralleta, y realiza un disparo a los pies de uno de sus miembros sin herirlo.

Los tres sujetos ocupados en la agresión no se percatan de la llegada de un hombre de playera blanca, quien con todo cuidado se acerca y toma del cuello al sujeto que porta el arma para desarmarlo, lo que aprovechan otros miembros de la familia para salir de detrás de la reja y defenderse.

Una vez desarmado este sujeto, los hombres de la familia lo golpean, mientras el hombre de playera blanca va a cazar a uno que salió corriendo.

Un tercer delincuente logra escaparse caminando, mientras sus cómplices reciben una tremenda golpiza, de parte de la familia.

Incluso una mujer le propina una patada en la cabeza al sujeto que segundos antes los había amagado con la ametralladora.

 

Debido a los golpes, uno de los agresores quedó inconsciente, por lo que fue detenido por tentativa de homicidio.

SUJETO-GOLPIZA-COACALCO

 

Diego y Pedro ’N’, los jóvenes que defendieron a su familia, recibieron atención en el lugar y no fueron detenidos, pues acreditaron que actuaron en defensa propia. La madre de ambos impidió que continuaran golpeando a sus agresores.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Enfrentan a presunto acosador en parque público de Tabasco

Te puede interesar

Advertisement