Síguenos

¿Qué estás buscando?

El ladrón cayó desde el tercer piso del departamento con todo y ventana.

Mundo

Video: Sujeto cae desde el tercer piso de un edificio; estaba robando

El sujeto cayó desde el tercer piso del edificio mientras robaba en un departamento junto a dos cómplices en Bogotá, Colombia.

El pasado 15 de abril tres sujetos llegaron a bordo de un taxi a un inmueble ubicado en calles de Bogotá Colombia; su finalidad era robar en un departamento, pero pasó algo inesperado.

Dos de los “hampones” llegaron a bordo de un taxi, mientras que un tercero se encontraba al interior del negocio ubicado en el tercer piso del inmueble, según se muestra en un video captado por las cámaras de seguridad.

A su llegada, los sujetos se bajan del vehículo y comienzan a recibir una pantalla de tv que con ayuda de una cuerda que su cómplice desliza desde la parte superior.

Además, reciben diversos objetos en una bolsa, un teclado y hasta una guitarra eléctrica. Poco después de que uno de los “hampones” recibiera el instrumento y lo guardara en el taxi, el sujeto que estaba sacando la mercancía desde las alturas, súbitamente se cae.

Presuntamente, el hombre accidentado se disponía a bajar del lugar pero justo cuando se agarró de una ventana para lograr “equilibrarse”, esta no aguantó el peso y se rompió, provocando su caída.

El hampón que cayó al suelo, se golpeó muy fuerte en la cabeza, mientras que la ventana cayó a su lado y estalla en pedazos. Sus cómplices intentaron hacerlo reaccionar pero el hombre perdió el conocimiento.

Después de intentos fallidos por que respondiera, uno de sus compañeros lo sube al taxi y emprenden la huida.

 

 

Te puede interesar:

Balean a vendedor de pescado en Cárdenas

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement