Conecta con nosotros

Centro

VIDEO: sujeto arrastra a mujer después de presunta agresión en Villahermosa

Un sujeto arrastra a una fémina a su auto después de una presunta agresión, por lo cual, el material ha sido compartido de forma viral a través de Facebook.

Publicada

en

5799 Visitas

TABASCO.- Este domingo ha circulado un video a través de redes sociales, donde un sujeto arrastra a una fémina a su auto después de una presunta agresión esto en el estado de Tabasco en el municipio de Centro, por lo cual, el material ha sido compartido de forma viral a través de Facebook.

Según fuentes, el hecho ocurrió en la colonia Tabasco 2000, donde una persona que grabó lo ocurrido con su dispositivo móvil, reportó el hecho en una publicación, expresando que ocurrió frente a su domicilio, donde el sujeto empezó a golpearla fuertemente, tras derribarla, la arrastró hacia la cajuela de su camioneta y procedió a llevársela.

En la publicación, la persona aclara que llamó en tres ocasiones a la policía para reportar lo sucedido, sin embargo, hicieron caso omiso, por lo cual, ella procedió a socorrerla con los guardias de seguridad de la caseta donde ella reside.

En el video se observa, que el sujeto después de hacer un forcejeo con la fémina, la somete para arrastrarla al vehículo que se encuentra ya con la cajuela abierta, esto, con intención de meterla en la parte trasera de la camioneta para después transportarla.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado con información oficial sobre lo sucedido, sin embargo, se espera que se pueda esclarecer la escena, ya que los cibernautas expresaron su preocupación por lo sucedido en el video que se ha hecho viral.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia