Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 27, 2021

Momento exacto en que los menores son rescatados del edificio en llamas.

Mundo

Video: Sorprendente rescate de 3 niños de un edificio en llamas

Los hechos sucedieron en la ciudad rusa de Kostromá y en el video se aprecia como los adultos treparon por las tuberías de las paredes para poner a salvo a los menores.

RUSIA.- A través de redes sociales se dio a conocer un hecho sorprendente en el que varias personas arriesgan su vida por salvar a 3 niños de un departamento en llamas.

Los hechos sucedieron en la ciudad rusa de Kostromá y en el video se aprecia como los adultos treparon por las tuberías de las paredes para poner fuera de peligro a los menores.

Un medio local ruso informó que los niños estaban solos en casa, jugando con un mechero en la cocina alrededor de las 19:00 horas locales, y luego prendieron fuego a un sillón: el incendio se esparció por el departamento, alertando a los vecinos.

Los habitantes del inmueble llamaron a los bomberos de Kostromá, en Rusia. Sin embargo, desde que se percataron del fuego, fueron en auxilio de los menores.

Los bomberos de Rusia controlaron el incendio y agradecieron la valiente labor de los adultos, mientras que la Policía local citó a los tutores de los niños, a quienes habían dejado solos en el departamento.

 

 

Te puede interesar:

Video: Incendio consume lobby del Hotel Grand Palladium en Tulum

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement