Connect with us

Hola, que estas buscando?

El presunto ladrón suplicaba que lo dejaran de golpear.

Jalisco

VIDEO: Sorprenden a sujeto robando, dueños lo agarran a tablazos

Luego de que el presunto ladrón fuera cachado, los dueños enardecidos le propinaron una lección dándole de tablazos en los glúteos.

TONALÀ, JALISCO.- Un supuesto ladrón fue sorprendido por los dueños de un negocio mientras intentaba robar, por lo que éstos lo agarraron a tablazos.

En un video compartido en redes sociales se muestra cómo un par de sujetos le piden a un hombre que se baje el pantalón para después darle unos golpes con una tabla de madera.

Ante dicha situación el presunto ladrón suplicó que lo dejaran de golpear, se volteó en un par de ocasiones y trató de cubrirse con las manos.

Además, recibió golpes en los brazos y espalda en lo que se revolcaba encima de unos costales que se encontraban en lo que parece ser una bodega.

Los tablazos como castigo contra el presunto criminal se repiten en varias ocasiones, mientras el sujeto trata de cubrirse de recibir más golpes y retorcerse de dolor en cada uno de los impactos.

Luego de varios golpes con la que parece ser una pesada tabla de madera, el ratero, ya en el suelo, vuelve a dialogar con el sujeto que lo reprendió. De la misma manera, aparece en la toma otro sujeto vestido con pantalón, chamarra y gorra de color oscuro que habla con él. Incluso, un tercer hombre aparece, luego de que su “verdugo” parece retirarse de la habitación

Cabe resaltar que el video cuenta con fecha del año pasado; sin embargo, fue hasta este martes cuando se compartió a través de redes sociales.

El sujeto fue puesto en libertad sin tener que hacer un llamado a las autoridades.

La pandemia por coronavirus provocó que varios negocios incrementaran su seguridad debido a que se paralizó por unos meses la actividad económica en algunos sectores.

También se detectaron saqueos en otras regiones del país como el Estado de México, donde ha habido asaltos de supermercados y tiendas departamentales perpetrados por grupos de hasta 70 personas organizadas por las redes sociales.

Te puede interesar

Advertisement