web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Momentos en que el perro es arrastrado por sus dueños.

Hidalgo

Video: ¡Sin piedad! Amarran a perro en camioneta y lo arrastran por la calle

Los hechos ocurrieron en la colonia El Venado, perímetro del municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Otro caso de insensibilidad hacia los animales se dio a conocer en el estado de Hidalgo. Una mujer denunció el maltrato animal que sufrió un perro, luego de que sus dueños lo arrastraron por varios metros en la calle.

En el clip se observa al animal atado con un lazo al paragolpes de una camioneta color plata que va en marcha. “Aquí a este perrito lo llevan jalando, no entiendo cuál sea la razón, se molestó la señorita al preguntarle que, si había algún problema, vean como se está jaloneando el animalito”, dice la mujer que grabó el video.

Mientras el perrito intentaba desatarse, la testigo seguía el paso del vehículo, y al rebasarlo, se observa que era conducido por una mujer, quien iba acompañada de un hombre.

“Si no lo quieren, regálenmelo por favor, regálamelo”, pidió la mujer a los dueños del perro, sin embargo, la ignoraron y siguieron su camino arrastrando al animal. “Vamos a ver hasta dónde lo van llevar”, añadió la mujer.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Venado, perímetro del municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Se desconoce si la mujer pudo rescatar al perro.

Los agresores fueron identificados en redes sociales, sin embargo, autoridades estatales no han notificado de alguna sanción para ellos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar