web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Captura de pantalla del momento del ataque.

CDMX

Video: Sicarios matan a mujer desde vehículo en movimiento

Al menos 10 disparos hicieron los sicarios sobre el vehículo; Karla murió instantáneamente al interior de la unidad en la alcaldía Azcapotzalco.

AZCAPOTZALCO.- La madrugada del pasado lunes una mujer fue asesinada por un grupo de sicarios que se desplazaban en un vehículo en la alcaldía Azcapotzalco.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Alberto “S” quien viajaba junto con su pareja Karla Dolores “P” y una amiga llamada Yesenia”R”, quienes circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze color vino.

Familiares testificaron que Mario Alberto tenía algunos problemas por cuestiones de drogas y regularmente andaba armado, las autoridades sospechan que ese pudo haber sido el móvil del ataque.

Cuando las víctimas iban por la avenida Granjas, un vehículo tipo Vento se les emparejó y desde ahí les dispararon en al menos 10 ocasiones. Las balas alcanzaron a los tres ocupantes del carro, Karla Dolores murió dentro del vehículo a causa de los balazos que recibió, mientras que los otros dos ocupantes quedaron gravemente heridos, por lo que fue necesario su traslado al hospital de manera inmediata.

 

 

 

Te puede interesar:

Bestial pareja mata a un indefenso niño

 

 

Te puede interesar

Advertisement