web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

VIDEO: Segundos después del accidente en el Aeropuerto de Villahermosa

En el video se puede ver que el helicóptero aún mueve sus aspas, ya con un evidente daño en su estructura. 

TABASCO.- En un video se observan los momentos siguientes al accidente de un helicóptero de la Secretaría de Marina-Armada, ocurrido este viernes en en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco, “Carlos Rovirosa Pérez”. La aeronave sufrió un accidente en el interior del aeropuerto, resultando tres marinos con lesiones.

En la grabación se observa lo que ocurrió segundos después de que el helicóptero MI-17 regresaba de realizar un vuelo de reconocimiento por la zona. Se ve a un elemento tirado en el suelo, otro con una aparente lesión en el pie quejándose del dolor; otros más vigilando la zona y caminando a auxiliar a sus compañeros.

También se puede ver a los trabajadores del aeropuerto mientras llaman a la ambulancia, y apoyan a los marinos lesionados. Además, el helicóptero aún mueve sus aspas, ya con un evidente daño en su estructura.

Aunque todavía no se ha informado sobre las causas del accidente, la Marina aseguró que dará seguimiento puntual al hecho y respaldó a su personal y a sus derechohabientes. Además de eso, afirmó que los daños materiales ocasionados por este evento serán enmendados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar