Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

México

Video: Se vuelve viral ciclovía de Puebla por caída de peatones

Una cámara de seguridad ha grabado el momento de numerosas caídas en una calle de Puebla, desde jóvenes hasta adultos mayores, nadie se salva, todos caen por igual.

Puebla.– Diariamiente se registran caídas de transeúntes descuidados que tropiezan con los bolardos que dividen el paso vehicular con una ciclovía en el centro de la ciudad de Puebla.

Una cámara de seguridad ha grabado el momento de numerosas caídas, desde jóvenes hasta adultos mayores, nadie se salva, todos caen por igual.

Varios usuarios de Twitter han denunciado que estos bolardos se encuentran ubicados en la Calle 7, al sur del centro de la capital poblana, donde el Gobierno de Puebla separó la ciclovía con el tránsito vehicular.

En las imágenes que se han vuelto viral en redes sociales se pude observar lo peligroso que resulta no respetar las señales peatonales. En los videos se puede observar que todas las caídas y resbalones son originan porque la gente cruza mal la calle y no respeta el paso de rallas amarillas que está pintado en el cruce peatonal.

 

Los también llamados bolardos “malditos” están pintados en color amarillo para poder ser visibles para los transeúntes, sin embargo, éstos no dejan de causar una y otra vez numerosas caídas, todas en el mismo lugar por no respetar las señales peatonales.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Quiso atropellar a policía y arrolla a su amigo de parranda

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement