Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

México

VIDEO: Se niegan a usar cubrebocas y los expulsan de estadio en Yucatán

Un hombre y una mujer se negaron a colocarse el cubrebocas en un partido de los Leones de Yucatán, por lo que los expulsaron del estadio.

YUCATÁN.- Una pareja que presuntamente se negó a usar cubrebocas durante un partido de béisbol en el estadio Kukulcán Álamo, en Mérida, fue expulsada del lugar. El video de los hechos se hizo viral, pues circula en las redes sociales.

Durante un partido de los Leones de Yucatán, un hombre y una mujer recibieron un llamado de atención por parte de elementos de seguridad porque no portaban mascarilla. Sin embargo, se negaron a colocársela, por lo que se inició una discusión.

En el video se observa que otras personas intervinieron, acercándose a la pareja, pero se desconoce para qué, ya que no se escucha lo que dicen.  Con gritos de aficionados de fondo, la pareja salió del estadio entre forcejeos con los guardias de seguridad. Antes de irse, el hombre tomó el cubrebocas y lo aventó en el aire. 

Usuarios de las redes sociales criticaron a las dos personas, ya que aseguran que si no se respetan los protocolos sanitarios podrían cancelar el acceso a aficionados a los estadios.

Cabe recordar que el uso de cubrebocas es obligatorio para poder asistir a eventos deportivos en Yucatán.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement