web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Se disculpa 'Lady 3 pesos'
La mujer se disculpó con los guardias y agradeció por cuidar del bienestar de las personas

Video: Se disculpa #Lady3Pesos tras altercado

La fémina fue apodada como ‘Lady 3 pesos’ luego de que se diera a conocer una grabación en donde se le puede ver ofendiendo a un par de guardias de seguridad por recordarle que únicamente está permitido una persona por familia

MÉXICO.- Luego de insultar a guardias de seguridad en un supermercado, la mujer conocida como ‘Lady 3 pesos’ ofreció disculpas.

La fémina fue apodada como ‘Lady 3 pesos’ luego de que se diera a conocer una grabación en donde se le puede ver ofendiendo a los uniformados por recordarle que únicamente está permitido una persona por familia, y es que la mujer iba acompañada de su hija.

Al negarles la entrada, ‘Lady 3 pesos’, les exigió que les devolvieran los cincos pesos que había pagado en el estacionamiento, no sin antes llamarlos nacos gana tres pesos y que se fueran a comer su “chicharrón en salsa verde”.

Te puede interesar: Despiden a #Lady3pesos de Century 21, de donde era asesora inmobiliaria.

“Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos. Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional que no pensé, pero estoy segura que todos somos seres humanos y alguna vez nos equivocamos y cometemos errores”

“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana”, concluyó.