web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

VIDEO: Se disculpa conductora a la que le propusieron matrimonio en la TV

La propuesta ocurrió al término de la emisión del noticiario nocturno, ya estando fuera del aire, aseguró la conductora.

MÉXICO.- La conductora de un noticiero del Canal Once, Carla Contreras, pidió disculpas tras la difusión del video donde su novio le pide matrimonio.

A través de sus redes sociales, la reportera con 15 años de antigüedad en el canal, compartió un video donde explicó lo que ocurrió tras la propuesta, el pasado el pasado 13 de octubre.

“La productora encargada decidió grabar este momento romántico fuera del aire y me lo compartió como un regalo, un regalo que decidí compartir con mis amigos y familiares”, explicó.

Sin embargo, dos días después, el 15 de octubre, alguien decidió subir el video de la propuesta a Twitter y se hizo viral.

Quiero aclarar contundentemente que esta grabación nunca se trasmitió en vivo y seguramente ahí están los testigos de las fuentes oficiales (…) Quisiera ofrecer una disculpa por toda la confusión que esto ha generado”, expresó Carla.

Reiteró que la propuesta ocurrió al término de la emisión del noticiario nocturno que conduce, ya estando fuera del aire.

Las reacciones de los usuarios a las disculpas de Carla fueron diversas: por una parte quienes le decían que no debía disculparse por un acto de amor, y por otra parte quienes reclaman que sí estaba en vivo y que su propuesta se transmitió con dinero “del erario”.

Mientras tanto, la conductora consolidó su compromiso y el pasado viernes 16 de octubre contrajo matrimonio por lo civil.

Te puede interesar

Advertisement