web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Video: Se accidenta Federico Viñas en la CDMX

“No hubo ningún acuerdo porque sinceramente yo no tuve la culpa”, dijo el futbolista.

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este viernes, Federico Viñas, delantero del América, se vio involucrado en un accidente vehicular contra un conductor de una aplicación en los alrededores de Coapa, Ciudad de México.

“No hubo ningún acuerdo porque sinceramente yo no tuve la culpa, fue muy cerca del club, manejaba por calzada del Hueso después del entrenamiento, en esa avenida yo tengo la preferencia y el accidente fue contra un chofer que estaba en su horario de trabajo que llevaba a una mujer”, declaró el jugador a RÉCORD.

De acuerdo con las declaraciones del futbolista: “Él quería doblar para el lado donde yo iba, yo iba muy tranquilo porque yo llevaba la preferencia y seguí y él estaba dudoso, entonces en vez de apretar el freno se aventó y yo ya estaba demasiado cerca y le agarré la rueda derecha de adelante”.

El futbolista señaló que antes de partir del sitio, se cercioró que la mujer que iba de pasajera en el automóvil, estuviera bien. “Llamé a urgencias, llegaron y ellos preguntaron si quería medicamentos y la mujer se fue de lo más tranquila”.

Sin embargo, posteriormente comenzó el rumor que el futbolista había abandonado a la fémina sin remordimiento alguno, pero el futbolista lo aclaró a través de su cuenta de Twitter: