Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

México

Video: Samuel García y niño Yuawi debutan como cantantes de norteño

El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, estrenó un nuevo video junto a su esposa y el niño que interpretó el tema de “Movimiento Naranja”.

MONTERREY.– El candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García Sepúlveda, estrenó un nuevo video cantando junto al niño Yuawi López, quien interpretó el tema de “Movimiento Naranja”.

En las imágenes, también se observa que el senador con licencia es acompañado por su esposa Mariana Rodríguez.

A través de sus redes sociales, el candidato a la gubernatura compartió el video como parte de su campaña de cara a las elecciones del próximo mes de junio.

En la publicación aparece el niño Yuawi sobre una montaña, con el Cerro de la Silla y Monterrey de Fondo. Momentos después aparece con audífonos puestos, y un micrófono Samuel García. Finalmente Mariana Rodríguez, aparece y comienzan a cantar.

En una segunda parte del video se observan a personas que siguen la letra de la canción en lugares icónicos de la capital de Nuevo Léon.

Aunque la grabación apenas dura un minuto con 36 segundos, ya ha generado polémica en redes sociales, pues la mayoría de usuarios se han burlado una vez más del candidato de 33 años.

 

No es el primer video musical de Samuel García

El año pasado, en vísperas de la Nochebuena, la pareja fue motivo de burlas debido a un video musical que publicaron. En ese video se puede ver a Samuel y su esposa Mariana en un hogar navideño mientras entonan una canción acorde a las fiestas navideñas.

El pasado 23 de marzo, el senador con licencia subió a sus redes sociales un video de pocos segundos en el que aparece cantando con el niño Yuawi López la canción de Movimiento Ciudadano. Además, en el clip aparece también su esposa Mariana y Luis Donaldo Colosio Riojas.

 

Aunque el video fue publicado en 2018 en la cuenta de Facebook de Samuel García, el fragmento generó muchas reacciones entre los usuarios de la red social.

Con el nuevo video, Samuel García mostró que como cantante, es un gran político.

 

TE PUEDE INTERESAR: Samuel García será el candidato de MC a la gubernatura de Nuevo León

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement