web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Momento exacto en el que se aprecia al sujeto empujar a la fémina a las vías del metro.

Mundo

Video: Salvan a mujer en Manhattan; fue arrojada a las vías del metro

Las imágenes muestran a un indigente que empuja a una mujer hacia las vías cuando un tren se acerca a 14th Street-Union Square, en el metro de Nueva York.

En el metro de Nueva York estuvo a punto de ocurrir una tragedia. Cámaras del lugar captaron el momento exacto en que un sujeto avienta, sin razón alguna, a una mujer a las vías del metro segundos antes de que llegara el convoy a la estación.

Las imágenes muestran a un hombre corriendo y empujando a una mujer hacia las vías cuando un tren se acerca a 14th Street-Union Square, en el metro de Nueva York.

¿Qué pasó con la mujer?

Los hechos ocurrier en Manhattan, y a pesar del impactante video, no hubo víctimas qué lamentar, pues la policía informó que un controlador de la plataforma, en segundos, sacó a la mujer y enseguida atrapó al atacante, quien había intentado escapar.

La víctima, una mujer de unos 40 años, sufrió “heridas muy leves”.

¿Qué pasó con el atacante?
La policía de Nueva York informó que el hombre de 24 años era un indigente, quien sin razón alguna decidió aventar a la mujer luego de que se negara a un asalto.

La policía dijo que el controlador era un héroe en la forma de como de la plataforma NYCT emergió en una fracción de segundo, tomó el control sin dudarlo y retuvo al sospechoso mientras que al mismo tiempo ayudaba a la víctima.

Autoridades señalaron que el sujeto fue procesado por cargos de intento de asesinato en segundo grado, intento de asalto en primer grado, asalto en segundo grado y peligro imprudente en primer grado.

Te puede interesar

Advertisement