Connect with us

Hola, que estas buscando?

Momento en que el sacerdote quita el cubrebocas a una señora que tenía enfrente.

Mundo

Video: Sacerdote quita cubrebocas a feligrés porque es una ‘babosada’

En pleno Domingo de Ramos, el párroco de la Iglesia de San Juan Bautista en Corquín, Copán, Honduras, pidió a sus feligreses quitarse el cubrebocas.

COPÁN HONDURAS.- Un sacerdote generó polémica, luego de que le quitara el cubrebocas a una mujer durante la misa del Domingo de Ramos, en una localidad en Copán, Honduras.

Cámaras de televisión  grababan el momento en que el sacerdote oficiaba la misa el domingo pasado en la iglesia de San Juan Bautista.

El padre fue identificado como Rolando Peña, quien estaba dando una homilía a propósito del Domingo de Ramos cuando de pronto enfrente de él tenía a una mujer que llevaba un cubrebocas.

“No perdamos nuestra cultura, nuestra religión, yo miro toda esta babosada, mire, mierda, ve… si usted es feliz así, mire como ando”, dijo el padre mientras quitaba a una creyente su cubrebocas y lo lanzaba lejos.

El párroco, no conforme con quitarle el cubrebocas, pidió a los feligreses quitárselo durante la celebración: “Quítesela, vámonos libres, descubrámonos”, explicó.

En el video se observa que varias personas que llevaban el cubrebocas obedecieron al cura y se quitaron el tapabocas, mientras que otros se lo dejaron.

 

Te puede interesar:

Covid-19 Tabasco: reportan 130 nuevos casos positivos

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement