Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

México

VIDEO: Sacerdote de Michoacán insulta a mujer con obesidad

“Ponte a rebajar, estás muy gorda. No tragues arroz, pan, tortillas, ni cocas”, dijo el sacerdote mientras contaba una anécdota en la misa.

MICHOACÁN.-  Un sacerdote apodado ‘Padre Pistolas‘ realizó comentarios insultantes contra una mujer con obesidad, durante una misa en la iglesia del municipio de Chucándiro. El video de los dichos circula en las redes sociales.

El párroco Alfredo Gallegos recordó cuando la mujer con sobrepeso le pidió un consejo porque padecía artritis, diabetes y estaba “cardiaca”.

“Llega una p*nche vieja gorda, con cuerpo de dado porque lo que medía de ancho, media de alto”, contó. “Hija, pues ponte a rebajar, estás muy gorda. No tragues arroz, pan, tortillas, ni cocas”, continuó.

Luego recordó que la mujer le dijo que la “envenenaban” con el pan y las coca colas, por lo que el padre atajó: “pues sigue engordando, hija de la fr*egada, hasta que revientes, cabrona”. 

Los comentarios del sacerdote indignaron a miles de usuarios de las redes sociales, quienes afirmaron que son misóginos y discriminantes.

No es la primera vez que este párroco causa polémica pues, de hecho, el apodo de ‘Padre Pistolas‘  es porque siempre carga un arma por los altos niveles de delincuencia en la zona en la que predica.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro