Connect with us

Hola, que estas buscando?

100% Deportes

VIDEO: Sacerdote baila con ‘Pochichoco’, mascota de los Olmecas de Tabasco

El sacerdote bailó con la mascota de los Olmecas de Tabasco luego de la misa por el inicio de temporada, en el Parque Centenario 27 de Febrero. 

TABASCO.- “¿Has visto bailar a un cura con un pochitoque?“, escribió el sacerdote Roberto Valencia en sus redes sociales, junto a un video de él bailando con ‘Pochichoco’, la mascota de los Olmecas de Tabasco. Este se hizo tendencia entre los internauras de la entidad.

La grabación se hizo tras la misa por el inicio de temporada del equipo de béisbol, en el Parque Centenario 27 de Febrero.

En el video se ve al cura observando a ‘Pochi’ bailar, pero luego este le hace señas con la mano para que baile con él. Aunque al principio el padre Roberto se niega, luego comienza a moverse al ritmo de la música.

“Tira la pelota, tira para acá (…) ¡Arriba los Olmecas!”, se escucha mientras ambos bailan.

Desea buen inicio de temporada

El sacerdote, quien forma parte de la Parroquia Universitaria San Marcos, deseó buen inicio de temporada Play Ball 2021 al equipo. 

“Nuestras oraciones por la afición tabasqueña, los peloteros, sus familias y los directivos”, escribió. 

Luego de que publicara el video, decenas de tabasqueños lo compartieron en sus redes sociales y recibió comentarios como “El ambiente tabasqueño es único” y “Que buena onda del Padre y que buen ambiente. Play ball!!!!!!”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement