Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: tomada de Instagram)

Like

Video: Roberto Palazuelos implicado en violento desalojo en Tulum

El actor y empresario, Roberto Palazuelos, participó en un operativo en Tulum, donde presuntamente hubo abuso policíaco.

TULUM, QUINTANA ROO.–  El actor Roberto Palazuelos se encuentra en una nueva polémica, en esta ocasión es relacionado con un caso de brutalidad policíaca en Tulum.

El también empresario hotelero es señalado en redes sociales por una serie de videos en los que se le observa en un violento desalojo realizado por elementos de la policía federal.

De acuerdo a medios locales, Palazuelos es responsable del desalojo de una mujer, la cual supuestamente es la dueña del hotel Yoga Shala, ubicado frente al hotel del actor, Ahau Tulum.

En dos videos que fueron compartidos en redes sociales se observa que los policías utilizaron la fuerza para bajar a un hombre y a una mujer de un auto en el que se encontraban, además se puede ver que los mismos elementos policíacos agredieron físicamente a los detenidos.

En el primer video que se compartió en Instagram, se muestra a Palazuelos gritando como señal de apoyo a la violenta detención de las personas.

 

 

Pocos días atrás, el actor realizó una publicación que lo relaciona directamente con el acto.

“Nada como la adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del poder judicial mx”.

 

El desalojo con brutalidad policíaca indignó a varios usuarios en redes sociales, debido a que existe una molestia generalizada por el reciente hecho de la muerte de Victoria, mujer salvadoreña presuntamente asesinada por elementos de la Policía de Tulum.

 

 

ROBERTO PALAZUELOS EXPLICÓ EL DESALOJO

En entrevista con la revista Quién, el Diamante Negro explicó que si estuvo en el operativo donde se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala, el cual se ubica enfrente de su hotel Ahau. Palazuelos aseguró que demandó a la pareja desde hace casi cuatro años, pero que se habían negado a salir de la propiedad.

“Se trató de un lanzamiento de un juicio de cuatro años por un contrato de comodato, es decir, se le dio a cuidar esa propiedad a esta persona junto con su marido, un inglés, y de repente no quisieron regresar la propiedad en la fecha pactada”, contó el actor a la revista Quién.

El empresario señaló que los demandó porqué desde hace tiempo él había adquirido la propiedad, sin embargo, la pareja trató de ampararse, hasta que se les ordenó la sentencia.

Las personas debían de devolver la propiedad a Palazuelos, pero no sucedió, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir.

Ya estábamos sacando el quinto camión de mudanza y llegó esta tipa como loca, insultándome. Yo ni hablé, estaba de lejitos y los actuarios estaban conduciendo la diligencia. Entonces dijo ‘Tengo un amparo, no puede seguir esto’. Los actuarios se lo pidieron para suspender la diligencia. Dijo ‘No lo traigo’ y luego empezó a insultar a los actuarios”, detalló Palazuelos.

Video: Roberto Palazuelos implicado en violento desalojo en Tulum

 

 

SE DESLINDA DE ABUSO POLICÍACO

Sobre la mujer que bajaron del vehículo, Roberto indicó que se debió a que ella estaba obstruyendo el paso del camión de mudanza con su carro y además movía el auto para evitar que la grúa lo quitara. Por ello, cuando abrió un poco la puerta, la bajaron.

El actor se deslindó de un presunto abuso policíaco:

“Si hubo o no abuso policiaco, yo soy ajeno, porque yo ni siquiera estaba ahí. La diligencia la estaban conduciendo los actuarios y la policía siempre está ahí bajo las órdenes del actuario”, indicó.

“Gané mi juicio de cuatro años y llegué a lanzarla y si ella se puso violenta, ya no es cosa mía”, agregó.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Esto pasó antes del asesinato de la salvadoreña Victoria en Tulum

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement