Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

CDMX

VIDEO: Roban vehículo durante transmisión en vivo por TikTok

El presunto delincuente se dio cuenta que estaban grabándolo, por lo que movió el celular mientras decía “Traigo su teléfono prendido, güey”.

CDMX.- Un vehículo fue robado a su dueño, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, durante una transmisión en vivo en TikTok. La víctima compartió el video de los hechos, ocurridos el pasado 8 de julio, en sus redes sociales.

En las imágenes se observa cuando el hombre fue despojado de su camioneta por dos hombres armados, cuando circulaba con su hijo y su perro en la Avenida Toluca.

¿Qué ocurrió?

El hombre realizaba una transmisión en vivo mientras esperaba a personas con las que había quedado de verse. Su celular estaba en forma vertical en el tablero del vehículo.

Cuando llegaron las personas, bajó de la camioneta para atenderlas, y dos hombres armados se acercaron y lo amenazaron con un arma de fuego para que les entregara las llaves de la unidad. Dentro todavía estaban el hijo y la mascota de la víctima.

Aunque los asaltantes lo amenazaron porque no querían que sacara a su hijo de la camioneta, él bajó al niño.

Luego el presunto ladrón, que portaba un casco, subió, arrancó y huyó, mientras su cómplice conducía una motocicleta negra en la que llegaron.

Cuando ya conducía, el presunto delincuente, quien iba hablando por teléfono por su cómplice, se dio cuenta que estaban grabándolo. Movió el celular mientras decía “Traigo su teléfono prendido, güey”. Después aparentemente se pusieron de acuerdo para la ruta que tomarían.

La víctima, quien en redes se identifica como ‘Frida’, pidió la colaboración de los usuarios de las redes sociales para localizar a los delincuentes. Contó además que ya presentó la denuncia ante las autoridades.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement