Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

Mundo

Video: Roba celular, lo atropella el novio de su víctima, lo persiguen y le dan golpiza

Un ladrón que intentaba escapar tras robar un celular fue pateado y rodeado por varios hombres quienes le propinaron una golpiza.

BRASIL. Un joven delincuente terminó golpeado por varias personas tras robar el celular de una mujer en calles del municipio de Vila Velha, en Brasil.

El ladrón viajaba a bordo de una bicicleta y aprovechando que una joven estaba distraída con el celular se lo arrebató de las manos. Sin embargo no contaba con que el novio de la víctima iba llegando en ese preciso momento a bordo de su auto, el cual utilizó para atropellarlo.

El ratero cayó de su bicicleta y huyó a pie; sin embargo, el novio de la joven se bajó del vehículo y continuó la persecución.

Más adelante, en la esquina de una calle el delincuente se cae, pero se levanta de nuevo, momento en que otro hombre llega y le da una patada haciendo que el ladrón caiga. El mismo hombre que lo pateó lo agarra del cuello y lo avienta al suelo, donde más sujetos llegan para comenzar a patearlo, incluído el novio de la víctima, propinándole una golpiza.

 

La policía llegó minutos después para detener al asaltante, y le devolvieron el celular al novio de la joven.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: rescatan a perrito que atravesó una pared por miedo a los fuegos artificiales

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement