Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Mundo

VIDEO: Rescatan a niña de 6 años a la que acababan de secuestrar

La menor estaba jugando con su bicicleta en la calle cuando la secuestraron; la policía la rescató y quedó captado en video.

ESTADOS UNIDOS.- Una niña de 6 años que acababa de ser secuestrada fue rescatada por policías en la ciudad de Louisville, en el estado de Kentucky. Videos de los hechos circulan en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de julio, cuando la menor estaba jugando con su bicicleta en la calle. De repente, un vehículo se acercó a ella y el conductor abrió la puerta, la agarró y la metió en el coche, para luego darse a la fuga.

Los vecinos fueron testigos del secuestro, por lo que llamaron al 911 y la Policía realizó un operativo en la zona para localizar a la pequeña. Luego de algunas horas, los agentes ubicaron el vehículo del sospechoso.

Las cámaras corporales de los policías grabaron el rescate.

El presunto secuestrador fue identificado como Robby L. Wildt, quien según los medios de comunicación no tenía ninguna relación previa con su víctima.

El sujeto declaró que trató de consolar a la niña porque lloraba dentro de su coche y que planeaba llevarla de regreso porque tenía “miedo de que pudiera lastimarla”.

Tras la detención, Wildt fue acusado de secuestro y durante su audiencia, se declaró inocente. El juez fijó su fianza en un millón de dólares.

El Departamento de Policía Metropolitana de Louisville pidió a los padres que recuerden a sus hijos que el ‘peligro de los extraños’ es real.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement