Conecta con nosotros

Mundo

VIDEO: Registran incendio en depósito de petróleo en Arabia Saudita

Un incendio se registró en un depósito de petróleo en Arabia Saudita, cerca del circuito del campeonato de la Fórmula 1, en Jeddah.

Publicada

en

476 Visitas

Un incendio se registró este viernes en un depósito de petróleo en Arabia Saudita, cerca del circuito de Jeddah, donde se llevará a cabo la segunda carrera del campeonato de la Fórmula 1 (F1).

De acuerdo con medios internacionales, el incendio fue causado en las instalaciones de Arabia Saudita Aramco, por un grupo de rebeldes hutíes de Yemen, como parte de una serie de ataques contra el reino.

Arabia Saudita confirmó el “ataque hostil”, mientras que la F1 se reunió con las directivas de los equipos para determinar si realizar o no el Gran Premio en esa ciudad. 

De hecho, hasta la pista de F1 se veía la gran nube de humo negro, lo cual fue captado en fotografías y videos que circulan en redes sociales.

 

Aparentemente, ese depósito de petróleo ya había sido atacado días atrás por el grupo de rebeldes hutíes. Es una zona al sureste del aeropuerto de la ciudad, un punto importante para los peregrinos musulmanes.

Te puede interesar:

Putin, ¿criminal de guerra?, ¿quién puede juzgarlo?

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia