Síguenos

¿Qué estás buscando?

Hidalgo

VIDEO: Regidor golpea a su esposa dentro de Palacio Municipal

“Reconozco, nada justifica la acción, me ganó la ira”, aceptó González Trejo, en un video que publicó en redes sociales.

HIDALGO.- El regidor del municipio de Tasquillo, Marcos González Trejo, fue captado golpeando a su esposa, quien tenía al hijo de ambos en brazos, dentro del Palacio Municipal.

En la grabación se observa al regidor cuando intenta arrebatar al menor de los brazos de la mujer, quien se niega, por lo que la golpea en la cara. Otra persona que estaba en el lugar interviene y el regidor también la golpea, mientras la esposa sale del lugar.

Aunque el video es de noviembre de 2020, fue hasta ahora que se difundió; el regidor acusó que es un ataque político por parte del PRI, después de que evidenciara supuestos abusos y robos dentro del Ayuntamiento.

“Reconozco, nada justifica la acción, me ganó la ira”, aceptó González Trejo, en un video que publicó en redes sociales luego de que se hiciera viral el ataque. Argumentó que quería ver y estar con su hijo, por lo cual reaccionó de esa forma. 

“Esa vivencia que tuve, para mí, no es un problema que sea mortal”, agregó. Además, aseguró que actualmente él y la madre de su hijo “están en paz” por el bien de su pequeño. 

El regidor también criticó que tras la publicación del video, ahora le quieren “cuadras algunas cosas” y acusarlo de faltarle el respeto a las secretarias del Ayuntamiento o a algunas directoras de área.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement