Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

VIDEO: Recuperan iPhone en funcionamiento tras 6 meses en el fondo de un lago

“Fue como si un teléfono zombi volviera a mí, porque me había resignado a su desaparición”, contó la dueña del iPhone.

CANADÁ.- El iPhone 11 de una mujer fue recuperado en el fondo del lago Harrison, luego de dejarlo caer en el agua en septiembre de 2020, es decir, 6 meses atrás. El teléfono celular encendió luego de limpiarlo un poco, informó RT. 

La dueña del teléfono, de nombre Fatemeh Ghodsi, perdió su celular cuando estaba de paseo en un bote en el parque acuático local. Dado que cayó en el fondo del lago, el personal del centro de recreación le dijo que sería imposible recuperar el dispositivo.

Con la esperanza de encontrar algo valioso y limpiar las aguas, Clayton Helkenberg y su esposa Heather entraron al lago a bucear. Mientras buscaban objetos perdidos, la pareja halló el smartphone.

“Me lo llevé a casa, limpié la suciedad y se encendió enseguida, así que fue bastante sorprendente”, contó Clayton. Para entregárselo a su dueño, el hombre sacó la tarjeta SIM, la insertó en otro celular, averiguó el número de la dueña y se puso en contacto con ella.

“Fue como si un teléfono zombi volviera a mí”

Cuando la pareja entregó el celular a Fatemeh, ella se sorprendió, ya que ha pasado mucho tiempo desde que lo perdió.

“Para empezar, estaba en completo ‘shock’. Fue como si un teléfono zombi volviera a mí, porque me había resignado a su desaparición”, dijo la propietaria. También aseguró que el aparato es funcional aunque tiene el micrófono roto y algunos problemas con el altavoz.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement