web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Momento en que el ladrón intenta correr con el bolso de mano.

Video: Quiso robar bolso de mano y esposo de la mujer lo noquea

El delincuente fue alcanzado y recibió la furia del marido quien lo golpeó en repetidas ocasiones para que soltara las pertenencias de su pareja.

Una pareja se paseaba tranquilamente por las calles del municipio platero: Taxco, Guerrero. De repente un ladrón intentó arrebatarle el bolso a la mujer e intentó huir, pero no lo logró gracias a la rápida reacción de su pareja que enfrentó al criminal y lo dejó noqueado en medio de la calle.

Los hechos fueron grabados por cámaras de viviendas aledañas. Las imágenes del suceso fueron difundidas en redes sociales y se volvieron rápidamente virales pues la reacción del hombre en contra del ladrón fue aplaudida por los usuarios que reconocieron al hombre por haber defendiendo a su pareja.

En el video se observa como el sospechoso aprovecha que la pareja está distraída y con fuerza jala el bolso y comienza a correr cuesta arriba para escapar, lo que no esperaba era que el esposo de la víctima saliera tras él.

El delincuente fue alcanzado y recibió la furia del marido quien lo golpeó en repetidas ocasiones para que soltara las pertenencias de su pareja; El malhechor recibió golpes de rodilla en el rostro que lo dejó completamente noqueado y tirado en el piso.

Ante la mirada de varios testigos y al haber logrado recuperar las pertenencias la pareja se alejó caminando del lugar dejando al victimario completamente desmayado, hasta el momento se desconoce si la policía logró una detención y si el criminal recibió atención médica.