Síguenos

¿Qué estás buscando?

Momento en que los sicarios intentan meter en la camioneta a la mujer.

México

Video: Quiso evitar el secuestro de su esposa y lo asesinan en centro comercial

El hecho de sangre ocurrió en el estacionamiento de la tienda Walmart “Miramar”, ubicada en Ciudad Madero Tamaulipas.

MADERO TAMAULIPAS.- Un video que fue difundido en redes sociales muestra el momento en que sujetos armados privan de la libertad a una mujer y balean a su esposo que trataba de evitarlo.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en el estacionamiento de la tienda Walmart “Miramar”, ubicada en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Los clientes que salían del centro comercial grabaron el hecho, en el que se muestra cuando una pareja fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta color roja tipo Nissan NP300 y un vehículo marca Volkswagen color blanco.

Los presuntos delincuentes intentan subir a la mujer la camioneta, sin embargo, ella se resiste y grita, mientras que su acompañante comienza a forcejear contra los sujetos armados para evitar el secuestro.

Luego de varios segundos el hombre cae al suelo, y uno de los agresores le apunta con una metralladora y le dispara en varias ocasiones en la cabeza y en el abdomen.

Las investigaciones arrojaron que  la persona que fue asesinada tenía antecedentes penales y se dedicaba a la venta de vehículos, por lo que posiblemente los hechos estén relacionados con un ajuste de cuentas entre bandas delictivas en la región.

 

 

Te puede interesar:

Trágica muerte de fémina

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement