Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

VIDEO: “Qué rico”, dice niño tras matar oso hormiguero en Paraíso

El video llegó incluso a organizaciones animalistas y al actor Arturo Islas, quien dijo que “criamos monstruos” y “cosechamos lo que sembramos”.

PARAÍSO, TABASCO.- El video de varios menores de edad asesinando a un oso hormiguero se ha viralizado en las redes sociales. Tras dispararle en la cabeza al ejemplar, uno de los niños dice “Qué rico”, por lo que usuarios de las redes sociales se dijeron preocupados por la satisfacción en el asesinato de seres vivos.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron en la ranchería Nicolás Bravo -entrada Las Isabeles-, en el municipio de Paraíso. Uno de los jóvenes que participan en el video se llama William “N”.

En la grabación, se observa al menos a dos menores de edad deteniendo con palos al oso hormiguero, uno más grabando y otro, que se ve de mayor edad, disparándole en la cabeza al animal.

Tras la muerte del ejemplar, se escucha a los menores decir frases como “Murió por su vida”, “Ay, bonito”, “Qué rico, wey” y “A ver si le traspasó (la bala)”.

Los tabasqueños expresaron su indignación por la muerte del animal y criticaron la educación de los menores. Incluso, se dijeron preocupados por la satisfacción de los menores en el asesinato de seres vivos, lo cual podría ser grave.

El video llegó incluso a organizaciones animalistas y al actor Arturo Islas, quien dijo que “criamos monstruos” y “cosechamos lo que sembramos”.

Te puede interesar

Advertisement