Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

VIDEO: “Que la Santa Muerte te lo multiplique” dice pasajera de una combi a ladrón

Cerca de 15 pasajeros viajaban en la unidad sobre la carretera México-Texcoco cuando fueron asaltados.

ESTADO DE MÉXICO.- Luego de un asalto a una unidad de transporte público en Los Reyes La Paz, una de las pasajeras que fue despojada de sus pertenencias le dijo a un asaltante “¡que la Santa Muerte te lo multiplique, güey!”.

Los hechos ocurrieron a las 06:23 horas del miércoles, cuando cerca de 15 pasajeros viajaban en la unidad sobre la carretera México-Texcoco. Todo quedó grabado en un video que ha sido difundido en las redes sociales.

Al principio de la grabación, uno de los asaltantes va sentado atrás del operador y finge hablar por teléfono. Luego guarda el aparato y saca una pistola.

Con el arma, empieza a amagar a los pasajeros, advirtiéndoles que no se resistan al asalto. Mientras este sujeto hace esto, su cómplice se levanta de su asiento y exige objetos de valor a los usuarios.

Luego de quitarles sus objetos a los pasajeros, el ladrón que porta la pistola les advierte que si alguien los quiere denunciar los esperará abajo.

Cuando bajan los ladrones, la pasajera le grita: “¡que la Santa Muerte te lo multiplique güey!”. Ante esto, el asaltante responde: “¡Gracias por la jefa!”.

Luego, la mujer le contesta con una grosería, mientras el malhechor cierra la puerta.

Te puede interesar: VIDEO: Pasajeros de transporte público fueron asaltados por 6 personas en Puebla