Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

VIDEO: Puesto de tacos al pastor en Alemania se hace viral

En el video aparecen el trompo, una plancha y dos personas que despachan órdenes de tacos, así como el tradicional salero en forma de barril.

ALEMANIA.- Un puesto de tacos al pastor, con todo y su salero en forma de barrilito, fue instalado en el barrio Prenzlauer Berg de Berlín, y luego de que generara largas filas para comer allí, se hizo viral en las redes sociales.

La taquería fue captada en un video que compartió el periodista Yaotzin Botello. En este se aprecia a alemanes haciendo fila para probar tacos al pastor y mexicanos residentes en ese país que también querían recordar el sabor de este platillo.

En la grabación aparecen el trompo, una plancha y dos personas que despachan órdenes de tacos, así como la extensa fila. Pese al éxito en ventas, Botello dijo que el puesto solo estuvo disponible durante un día.

Tacos al pastor

Los tacos al pastor son un ícono de la comida mexicana, que combina carne adobada con tortilla, y se complementa con cilantro, cebolla, piña y salsas picantes. Aunque el tradicional trompo proviene de las culturas del Mediterráneo y el Medio Oriente, en México es toda una experiencia.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement